miércoles, 3 de junio de 2015

Paraíso Gallego. Parte I.

El pasado fin de semana organizamos una escapada a tierras gallegas. El destino era el occidente gallego y pese a las cuatro horas de viaje mereció la pena por llegar y tener vistas como estas:






Fue llegar, desplegar la que iba ser nuestra casa durante los próximos cuatro días y para el agua.
La verdad que estabamos en un sitio privilegiado:


El buen tiempo nos acompañó durante todo el fin de semana, fueron las olas las que se hicieron de rogar, ya que las condiciones fueron mínimas, pero pese a ello no nos impidió disfrutar del lugar y pasar horas y horas en el agua. Aquí os dejo alguna de las fotos del primer baño:


Esperando la serie, tardaba en llegar..


Mi primera ola:





Pese a que las olas tardaban en llegar, pudimos disfrutar del baño ya que sólo estabamos tres personas en el agua y cuando llegaba la serie era una gozada. Aqui David, que cada día entró con una tabla diferente y lo hacía realmente bien con todas:



 
 

Estaba también este chico surfeando, que me comentó que venía desde Santiago. Siento no tener mas fotos suyas de este baño.



Entre serie y serie, había tiempo para comentarla, a saber que le estaría contando:


Una bonita secuencia:








Y ahora esta de David:







Las olas no eran gran cosa y no habrían demasiado, me sorprendió que estas olas gallegas pese al tamaño tenían mucha fuerza, pero lo realmente importante era el poder disfrutar de este paraíso gallego.



 Jalando espuma jaja:
 
 



También tuvimos ocasión de compartir ola, el caso era disfrutar al máximo del baño:



Espero en unos días seguir subiendo más fotos de este tesoro gallego.
Agradecer a Yumey las fotos, que poco a poco va cogiendo mas soltura con la cámara y se animó a hacerlas en 'manual', con la complicación que ello conlleva.

Saludos a todos y buenas olas!
Miki Astorga.

1 comentario: