lunes, 8 de febrero de 2016

¡NUEVO NÚMERO! REVISTA HANGTEN, ESPECIAL QUASIMOTO 2015.

El nuevo número de la revista HANGTEN está desde hace unos días disponible en su web para su lectura online, aquí dejo el enlace:

PINCHAR AQUÍ PARA IR A LA REVISTA o simplemente desde su web, donde podréis encontrar muchos mas contenidos sobre el longboard.

Portada:

Este número nos muestra las vivencias en un festival old school donde todo gira alrededor del longboard más clásico. Cada página nos hace estar de nuevo en Burriana, revivir los tan buenos momentos vividos allí. Además es para mi un orgullo haber vuelto a colaborar con la revista aportando mi pequeño granito de arena, escribiendo un artículo ''Mi primer Quasimoto'', Yumey el artículo ''El festival del buen rollo''. Y también es una satisfacción enorme ver como unas cuantas de nuestras fotos han sido incluidas e incluso salir en alguna de ellas. Gracias Hangten, sois enormes!!!

Una pequeña muestra de los fotones que se pueden encontrar en su interior:






Y esta me hace especial ilusión. Aunque se me vea en pequeñito, no deja de ser un fotón. Gracias Silox!!


Para terminar, querría destacar el pedazo de trabajo de Iván Silos, ya que para ser la primera vez que hace una maquetación, el resultado ha sido sobresaliente. Ahora esperemos que salgan más números de Hangten como churros!!

Saludos y buenas olas para todos.

Miki Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario