lunes, 1 de mayo de 2017

Japan Friends Day

Parece que se empieza a establecer como tradición la visita anual de nuestro amigo Jumbo desde Japón. Hace unas semanas en Hangten, contábamos esta visita (que puedes leerla pinchando aquí), pero siempre queda alguna foto en el tintero, que aquí muestro:

Jumbo, un surfista completísimo, que domina el noseride y además con mucho estilo,




Esta vez vino acompañada de Yoriko, una chica supermaja que se desenvolvía muy bien en las olas chopys y nada fáciles que había ese día:


Melón con su fish quad Josh Hall Surfboards,




Más tarde cambió a su single 8 pies, pegando unos buenos giros,




Seguimos con tablas 'Made in U.S.A', Vigil con su Mason Dyer:




Tanto Fer como yo, decidimos entrar con nuestros Bonzer de Chusma Surfboards, un acierto total,




Alguna más,












Tocaba salir,




En el parking de la playa, comentando la revista japonesa de surf, Blue magazine, no todos los días sale uno en una revista y menos de Japón!!








Y para terminar, dándole parafina a este fish simmons, de Josh Hall, he de admitir, que en ese momento estaba 'cagadete y nervioso' porque no sabía si habría acertado de tabla, y he decir que es una tabla con un surfing diferente a todo lo que he surfeado pero un surfing super divertido, que te hace sacar lo mejor de ti y una tabla perfecta para fluir, buscar bien la posición en la ola y me viene como anillo al dedo para seguir mejorando.


De nuevo, agradecer a Yumey las fotos de la mañana, que nos dejó este bonito recuerdo del paso de nuestra familia Japonesa, que siempre es un gusto tenerlos por nuestras tierras.


Hasta la próxima! Nos vemos por la playa!

Miki Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario